Motorola Moto Edge 30, first sensations it floats like a butterfly and performs like a bee

Associated information

We now have beforehand had the chance to check the Motorola Edge 30 Professional to make it clear that we have now been going through a cellular that shines in every little thing. On this case we’re coping with the inferior mannequin in traits, however that continues with the identical formulation to say that Motorola is making Android mobiles with type and sapience.

Though we have now given ourselves the pleasure of a phrase mentioned by the nice Muhammad Ali, it’s excellent to summarize what this Edge 30 is in itself.

Mild and fantastic as a feather

That mild weight doesn’t indicate that autonomy is misplaced or we face a display of worse high quality, since in any respect ranges the brand new Moto Edge 30 ideally meets an OLED panel and even its 144Hz refresh fee.

Moto Edge 30

 

Moto Edge 30

Manuel Ramirez

The Free Android

However what has left us pleasantly impressed is its low weight in order that in hand, and though coming from holding the Observe 20 Extremely each day, it simply virtually appears like we have now a pen in our hand.

It’s exactly this sense that leaves us to have every little thing {that a} smartphone provides us at present from a weight that’s virtually non-existent, though it’s nonetheless 155 grams.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manue

El Androide Libre

Si lo comparamos al Xiaomi 12 Professional, éste tiene 163,6 x 74,6 x 8,2 mm mientras el Moto Edge 30 se queda en los 159,38 x 74,24 x 6,79 mm. Es decir, que en anchura casi es lo mismo, mientras que sí que es un poco más corto con 4 centímetros de diferencia. Pero claro, si comparamos los pesos, son 50 gramos menos para el Moto Edge 30; salvando claro está algunas diferencias en los componentes.

Rinde como una abeja

Ahora, siendo el móvil 5G más fino del mercado, se podría entender que la autonomía sufriera, pero es que con sus 4.020 mAh y gracias a una capa Android casi pura, permite disfrutar de una experiencia durante todo el día sin que haga mella la carga excesiva de juegos tipo Torchlight: Infinite u otros.

Moto Edge 30


Moto Edge 30

Manuel Ramírez

El Androide Libre

Es decir, que sorprende de nuevo con una gran autonomía y un rendimiento excelente para que Android 12 vuele a través del Moto Edge 30. Podemos decir que incluso nos ha llegado a gustar un poco más que la interfaz de los Google Pixel 6 en ciertos puntos.

Android 12


Android 12

Manuel

El Androide Libre

Aunque es verdad que no hemos encontrado por ningún lado el tema dinámico de Android 12 para adaptarlo a toda la interfaz del terminal. Esperemos que pronto Motorola sea capaz de incluirlo como sí ha hecho Samsung o la misma OPPO.

No le falta de nada

Y estamos ante un terminal Android que no carece de nada, para que la pantalla OLED se vea de miedo e incluso contemos con la fluidez de su tasa de refresco. Digamos que es un terminal que incluso nos pone en duda, gracias a su pantalla de 6,5″ si realmente merece la pena pasar por otros que sobrepasan los 200 gramos; que al closing uno se acostumbra a esos pesos, pero cuando toma en mano uno como el Edge 30 se da cuenta de las grandes diferencias entre los dos.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manuel Ramírez

El Androide Libre

Cuenta también con sensor de huellas en pantalla y algunos detalles de gran calidad gracias a estar ante Motorola, una de esas empresas que definió el mundo de los teléfonos móviles ya hace sus años. Esos detalles son el sonido de sus notificaciones que nos gustan mucho, u otros aspectos como no cargar con muchas apps como sí hacen otros; aunque echamos de menos una propia galería de imágenes para no depender de Google Fotos.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manue

El Androide Libre

Que es verdad que le falta otras experiencias como Carpeta Segura de Samsung para salvaguardar los documentos sensibles, pero sí que cuenta con Prepared For, para que así podamos vincular el móvil con otras pantallas y otros dispositivos al modo DeX de Samsung, o la posibilidad de pulsar la notificación mantenida para que desde el modo All the time On Show podamos leer el contenido completo de la misma.

Otras virtudes: el diseño

La parte trasera es otra de sus virtudes con un módulo de cámaras con sus tres lentes que destaca por una textura especial que le da un toque bastante llamativo. El logotipo de Motorola es otro de los elementos que más toma protagonismo con una trasera opaca que mantiene bastante bien las huellas que podamos dejar con nuestras manos.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manuel

El Androide Libre

El frontal tiene sus biseles, pero en términos generales es un frontal cuidado que sumado al trasero convierten al Moto Edge 30 en un móvil bonito. Y sin olvidarnos de nuevo de aquello de ser el móvil 5G más fino y pesar tan poco.

Unas últimas palabras

En definitiva, el nuevo Motorola Moto Edge 30 nos deja una muy grata sensación y la convicción de que todavía se pueden diseñar móviles muy redondos que impacten en algunos puntos; que sea tan fino y tan ligero con un diseño bastante compacto.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manue

El Androide Libre

Es un móvil Android que se deja llevar y se deja desear, que pasa desapercibido, pero que siempre está presente, y al que no le falta de nada con esas cualidades que ahora mismo son vitales en un teléfono; gran pantalla, gran autonomía, tasa de refresco para una gran fluidez en las animaciones y un rendimiento exquisito a todos los niveles.

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manuel Ramírez

El Androide Libre

Así que os citamos para el análisis del Moto Edge 30 para así probar in situ la fotografía y como se maneja con juegos de altura como el mismo Genshin Influence. Lo dicho, unas muy buenas primeras sensaciones para el que va a ser uno de los mejores móviles de la gama media del año.

Lo tiene todo para incluso hacerse destacar ante la competencia brutal existente en España con marcas como OPPO, vivo, Xiaomi, Samsung, OnePlus y otras.

Características Motorola Edge 30

Motorola Moto Edge 30


Motorola Moto Edge 30

Manue

El Androide Libre

Procesador y memoria

  • Qualcomm Snapdragon 778G+.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 256 GB.

Pantalla

  • Tamaño: 6,5 pulgadas.
  • Resolución: Full HD+ (2400 x 1080 píxeles).
  • Tecnología: OLED.
  • Tasa de refresco: 144 Hz.

Camara trasera

  • Principal: 50 Mpx.
  • Gran Angular: 50 Mpx.
  • Sensor macro: 2 Mpx.
  • Otros: LED Flash.

Conectividad

  • 5G.
  • 4G
  • Bluetooth 5.2.
  • Wifi 6E.
  • Sensor de huellas lateral.

Autonomía

  • Batería: 4020 mAh.
  • Carga rápida: 33 W.

Otros

  • Puerto USB-C.
  • Minijack 3.5 mm.

Dimensiones y peso

  • Dimensiones: 159,38 x 74,24 x 6,79 mm.
  • Peso: 155 g.

Sistema operativo

  • Versión de Android: 11.
  • Interfaz del fabricante: MIUI 12.